¿Qué es Thetahealing®?

theta

Centro Ishara  | Thetahealer.-

Centro Ishara es un espacio que te ofrece varias alternativas para tu crecimiento emocional, espiritual y mental, una de las técnicas que tenemos para ti es la técnica de ThetaHealing®.

Esta técnica se basa en encontrar de manera consciente, en el inconsciente, las creencias, programas o sentimientos que están bloqueando algún área de tu vida, a través del pensamiento enfocado.

Todos los seres humanos basamos nuestras decisiones en las experiencias de vida, sin darnos cuenta algunas veces, que estamos repitiendo patrones o atrayendo personas con las que vivimos cosas similares.

Con ThetaHealing® podrás identificar esos patrones, saber cuál es su raíz, re programarla y sanarla sin la necesidad de re mover esas heridas, erradicandólas de tu vida.

Una de las ventajas de esta técnica es que te ofrece dos opciones para trabajar en ti, una de ellas son las sesiones personales con algún Healer® o Instructor, o bien el aprender la técnica por medio de cursos, para aplicarla contigo sin depender de otra persona.

Si te interesó el tema o quieres saber más de esta maravillosa técnica, puedes contactarnos al correo que encontrarás al final de esta nota.

Un abrazo de corazón, con amor y gratitud!

SUEÑA, INSPIRA, CREE Y VIVE!! Ω

centroishara@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *